Diablo III (PC)

PC, 360, PS3

Imagen de Diablo III (PC)

Goblins del tesoro y objetos legendarios en el parche 2.2.0 de Diablo 3

PC Actualidad

Tomando buena nota del feedback de los usuarios, Blizzard ya tiene a punto el parche 2.2.0 para Diablo 3, el cual ya está disponible en Europa para las versiones de PC, PS4 y One, aunque la compañía señala que "no recibiréis el mensaje para descargar el parche 2.2.0 hasta que este se publique en vuestra región".

Entre sus características tenemos tres nuevos goblins del tesoro, dos nuevas pociones legendarias, dos nuevas gemas legendarias y "docenas de nuevos y rediseñados poderes legendarios". Además, cuando se forjen gemas y objetos todas las unidades se forjarán a la vez. Y ahora podéis aumentar vuestro límite de esquirlas de sangre al lograr un récord personal en las fallas superiores en solitario.

Entre los cambios generales tenemos que se han añadido nuevas recompensas de temporada al juego, entre las que se encuentran dos nuevas transfiguraciones de aspecto, un nuevo estandarte y un nuevo marco. Se han aplicado varias mejoras a los objetos de botín en gran cantidad y se han eliminado las pociones de salud normales del juego. Podéis echar un vistazo a las notas completas de mejoras y añadidos del parche en la web oficial de Battle.net. Y como curiosidad, el juego con una cámara en tercera persona en este link.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana