Goat Simulator (PC)

PC

Imagen de Goat Simulator (PC)

Goat Simulator factura 10 millones de euros en 2015

PC Actualidad

10 millones de euros para Goat Simulator

Lo que empezó siendo una broma, y finalmente salió al mercado como uno de esos simuladores absurdos, ha acabado convirtiéndose en un juego indie digital en el que hacer literalmente el cabra que sólo en este año les ha hecho ganar a sus creadores nada menos que 10 millones de euros con Goat Simulator.

Y de hecho podrían ser más, ya que solo en estas 4 semanas que restan para terminar el año Coffee Stain Studios habla de ganancias extra de dos millones más, elevando el total a 12 millones €, prácticamente a millón por mes desde que empezó 2015. La razón de este éxito la atribuyen a que el juego ha salido durante el año en varias plataformas adicionales.

Vendiendo 6 millones de copias desde su estreno en ese 1 de abril de 2014, en pleno April’s Fools encima, Goat Simulator tiene una expansión en preparación, además que sus creadores trabajan en un juego completamente nuevo: “Aún haremos más cosas con nuestras cabras, existen varios modos de juego y expansiones en varias plataformas”, además prometen “continuar el año que viene”, por lo que hay cabra para rato.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana