Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ginyu muestra su fuerza en Dragon Ball FighterZ

Se verá ayudado por el resto de Fuerzas Especiales Ginyu.

Actualizado a

Un nuevo tráiler presenta los movimientos de Ginyu

Bandai Namco ha publicado un tráiler mostrando los movimientos de Ginyu en Dragon Ball FighterZ; podéis verlo sobre estas líneas.

El capitán de las Fuerzas Especiales Ginyu tiene movimientos de una velocidad media, según podemos ver en el vídeo, pero su diferencia principal será que en ciertos ataques se verá apoyado por sus compañeros Recoome, Burter, Jeice y Guldo.

Ginyu fue presentado la semana pasada junto a Nappa, del que se publicó un tráiler con sus habilidades más tarde. Asimismo, se ha revelado que en unos la editora del juego de lucha de Arc System Works presentará nuevos personajes.

Dragon Ball FighterZ se pondrá a la venta el 26 de enero para PS4, Xbox One y PC. Contará con un pase de temporada y la posibilidad de hacer torneos online con varias salas. Podéis ver los requisitos de la versión de ordenador en este enlace.

Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2