Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Giants continuará en la LCS tras vencer en el Relegations

Tras ganar a Reason Gaming La nueva oficina de Riot Comienza a probar su red sin lag

Actualizado a

Hace escasos minutos que el equipo español Giants ha logrado conservar su puesto en la LCS tras imponerse al equipo Reason Gaming.

Tras un split en el que no todo había salido como nuestros compatriotas habían querido pero del que, sin embargo y tal y como reconocían en la entrevista que le hicimos a Rydle en las finales de la LCS de Madrid han aprendido mucho, Giants debía de jugarse la permanencia en el Relegations contra uno de los equipos destacados de la Challenger Series, Reason Gaming.

Desde días antes del partido, al quinteto del equipo español se le veía confiado con el cruce, sabían que podían ganarles de forma bastante cómoda y así ha sido, imponiéndose por 3-1 en un partido que les ha resultado bastante cómodo a excepción del tercer asalto.

A continuación, como siempre, iremos compartiendo las stats de las 4 partidas así como las repeticiones en vídeo a medida que se vayan publicando:

Game 1

Ampliar
Ampliar

Game 2

Ampliar
Ampliar

Game 3

Ampliar
Ampliar

Game 4

Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5