Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (PC)

Ghost Recon Wildlands recibe pronto su beta del modo PvP

PC, PS4, XBO Actualidad

Ubisoft anuncia la fecha de Ghost War, la beta abierta para el competitivo de Wildlands

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler perteneciente al ya próximo modo competitivo conocido como Ghost War para Ghost Recon Wildlands, a través del cual conocemos la fecha para su beta abierta que tendrá lugar desde el 21 de septiembre y hasta el 25 del mismo mes, además de nuevos detalles e imágenes.

Así, la beta abierta de Ghost War estará disponible para todo el mundo, sea jugador o no de Ghost Recon Wildlands, y llegará en forma de actualización gratuita para los poseedores del juego en algún momento del próximo otoño. Dicha beta nos dará acceso a seis de las doce clases disponibles en su fase final divididas en tres categorías: Asalto, Tirador y Apoyo.

Cada una de estas clases presentará sus propias habilidades, armas, mejoras y objetos de personalización, y tendremos acceso a cinco mapas de los ocho disponibles en su lanzamiento oficial. Pronto podremos probar Ghost War, el nuevo modo competitivo por equipos de cuatro contra cuatro, batallas a muerte sin respawn al mejor de tres en mapas a gran escala.

grw_pvp_ob_enforcer_1920x1080.jpg Captura de pantalla

grw_pvp_ob_artillery_1920x1080.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana