Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon Wildlands presenta los contenidos de su Año 2

Con cuatro grandes actualizaciones

Actualizado a

Ubisoft sigue apostado por ampliar sus grandes títulos con nuevos contenidos descargables

Ubisoft ha presentado los nuevos contenidos descargables que tiene preparados para el Año 2 de su exitoso Ghost Recon Wildlands; y es que la compañía gala sigue apostando fuerte por la ampliación de sus títulos franquicia mediante nuevas expansiones y DLC, tal y como sucede con Rainbow Six Siege. Así, el segundo año del celebrado shooter cooperativo arrancará en pocos días y recibirá hasta cuatro grandes actualizaciones en los próximos meses con las llamadas Special Operations.

Dichas operaciones especiales apostarán por nuevas experiencias PvE (de lo más demandado por la comunidad del juego), así como nuevos modos PvP y mucho más. Así, el próximo 10 de abril llegarán nuevas apariencias, nuevas misiones PvE y una nueva clase PvP. Aunque lo más llamativo será el nuevo modo Sabotaje para Ghost War, una variante del clásico capturar y mantener con mapas inéditos para la ocasión.

Junto al Año 2 llegará el correspondiente Pase de Año 2, que con un precio de 29,99 euros nos permitirá hacernos con todos los contenidos del segundo año de Ghost Recon Wildlands, además de un pack de personalización exclusivo y ocho cajas de batalla.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8