Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon Wildlands bate récords con sus betas

Ubisoft ha acertado con el proyecto Promete un guión a la altura Ghost Recon Wildlands tendrá película

Actualizado a

Ghost Recon Wildlands suma 6.8 millones de usuarios

Tras varias fases de prueba, siendo la última este pasado 27 de febrero, Ubisoft ha informado que Ghost Recon Wildlands está de enhorabuena y ha batido el récord de participación en un periodo de betas en sus proyectos. La compañía gala tiene todo listo para que este proyecto se consolide como uno de los más jugados de 2017 en el terreno online, y para ello intentará convencer a los más de 6.8 millones de jugadores que han participado en las distintas fases de prueba del título.

Ghost Recon Wildlands es el regreso de la saga tras un largo lustro esperando, y en este periodo de betas ha acumulado 2.000 millones de minutos de juego, lo cual se traduce en más de 3.915 años. Como agradecimiento a los fans, Ubisoft ha confirmado que si hemos participado en la prueba técnica, beta abierta o beta cerrada, recibiremos un pase de acceso a “La Conspiración de Unidad”, que incluye tres misiones exclusivas en la región Media Luna.

Recordamos que Ghost Recon Wildlands llegará a las tiendas este 7 de marzo para PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8