Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ghost Recon Wildlands añade modo PVP; beta este verano

Un multijugador 4vs4 en mundo abierto.

Actualizado a

Ghost Recon Wildlands se actualizará este otoño de manera gratuita con el modo Ghost War

Ghost Recon Wildlands recibirá el próximo otoño el modo Ghost War, un modo PvP donde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán en el mundo abierto de Bolivia.

Uno de los equipos jugarán como los Ghost y el otro como soldados de operaciones especiales que luchan por hacerse un hueco tras la caida del cartel de Santa Blanca. Cada equipo tendrá varias clases con distintos estilos de juego, por lo que construir un equipo variado y equilibrado será clave para la victoria.

Las batallas tendrán lugar en mapas de mundo abierto donde la climatología puede cambiar en cualquier momento.

Se han hecho varias modificaciones para que los jugadores no se pierdan en estos grandes escenarios y puedan encontrar a sus enemigos a través de marcadores de sonidos. Además, al estar recibiendo daños, los jugadores tendrán una peor visión.

Ghost War tendrá una beta abierta este verano en PC, PS4 y Xbox One cuyos detalles se desvelarán más tarde.

Ghost Recon Wildlands es uno de los mayores éxitos en lo que va de año, siendo el juego más vendido de 2017 en Reino Unido y venciendo a titanes como Horizon: Zero Dawn en la lista de más vendidos de PlayStation Store.

Ampliar

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es una nueva entrega de la saga de acción Ghost Recon a cargo de Ubisoft Paris para PC, PlayStation 4 y Xbox One ambientada ahora en un mundo abierto en el que deberemos luchar contra narcotraficantes en los densos bosques de Bolivia.

Carátula de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
7.8