Generation Zero (PC)

PC, PS4, XBO

Generation Zero es el nuevo shooter cooperativo de Avalanche

PC, PS4, XBO Actualidad

Avalanche Studios, creadores de la saga Just Cause y actuales desarrolladores de Rage 2 de Bethesda junto a id Software, trabaja en una nueva IP, una nueva aventura de acción de mundo abierto conocida como Generation Zero. Se trata de un juego tipo “del gato y el ratón” a gran escala y cooperativo para hasta cuatro jugadores ambientado en una Suecia postapocalíptica de la década de los 80, en la que máquinas asesinas se han hecho con el control total. Está previsto que este nuevo shooter de mundo abierto llegue en algún momento de 2019 para PC, PS4 y Xbox One.

Llegará en 2019 para PC, PS4 y Xbox One

Desarrollado bajo el motor gráfico propio de la compañía sueca, Apex, el título promete ciclos de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, una inteligencia artificial avanzada y unas físicas realistas, especialmente en todo lo referente a la balística; todo rematado por una peculiar ambientación ochentera con una banda sonora que deja muy buenas sensaciones a través del tráiler de presentación que encabeza estas líneas.

Además, Generation Zero apuesta por un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que deberemos sobrevivir junto a nuestros compañeros, ya sea a base de diseñar mortíferas estrategias frente a las implacables máquinas o compartiendo los escasos recursos que encontremos en nuestro camino. Eso sí, también podremos afrontar la aventura en solitario si no deseamos exprimir su vertiente online.

Según sus responsables, el comportamiento de las mortíferas máquinas será uno de los principales atractivos de una aventura persistente, en la que los daños que causemos a ciertos robots, se mantendrán visibles con el paso del tiempo en aquellos que dejemos escapar. Esperamos conocer más detalles de esta nueva IP en el inminente E3 de Los Ángeles.

Generation Zero (PC) Captura de pantalla

Generation Zero (PC) Captura de pantalla

Generation Zero (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana