Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gecco presenta una nueva figura de Dark Souls: Oscar, Caballero de Astora

Una réplica a escala 1/6 de uno de los primeros personajes que conocemos en el juego.

Actualizado a

La estatua oficial de Oscar, Caballero de Astora costará 299$ y saldrá en diciembre

Uno de los personajes que casi todos los jugadores de Dark Souls habrán conocido, aunque hayan dejado el juego de From Software poco después de empezar, tendrá su propia figura oficial. Oscar, Caballero de Astora, se encuentra al inicio del primer Dark Souls en el Refugio de los no muertos norte.

La marca Gecco ha anunciado una estatua a escala 1/6 del personaje que ha sido diseñada por el equipo de diseño de From Software. Los creadores de la figura explican que la espada y el escudo han sido esculpidos digitalmente pero que todos los detalles han sido esculpidos a mano. Igualmente, la malla del pecho, de los brazos y de la cintura fue cosida en el prototipo de la misma manera que se haría con una armadura real.

La figura saldrá en diciembre de 2017 y costará 299 dólares. Los materiales serán de ABS y PVC y medirá 320 milímetros de alto. En Europa la venderá, a partir de enero de 2018, la tienda d4toys, donde cuesta en reserva 285 dólares. Aquellos que la reserven se harán también con un Lagarto de Cristal a escala 1/6. Podéis ver las figuras en detalle en la siguiente galería:

Captura de pantalla - 001.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 001.jpg

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9