Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War: Ultimate Edition arregla la Gnasher

La escopeta ya es más estable.

Actualizado a

La pasada semana conocíamos que la desarrolladora The Coalition había detectado un "problema" con el multijugador de Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One. Ese problema tenía nombre: la escopeta Gnasher y su inestabilidad.

El estudio responsable de la saga detectó que el arma resultaba demasiado potente e inútil a partes iguales en función de la situación, por lo que se puso manos a la obra para solucionar el problema mediante un parche de actualización.

Ahora ese parche se lanza a través de Xbox LIVE para que las partidas online encuentren la justifica y no se dejen llevar por el uso desmesurado de la escopeta en busca de kills seguras (aunque sigue siendo potente, eso sí).

El parche de actualización también aplica mejoras generales sobre la estabilidad del Gears of War: Ultimate Edition que llegó a las tiendas el pasado mes de agosto como renacer de la saga antes del lanzamieto de Gears 4 en la next gen.

Gears of War Ultimate Edition

  • PC
  • XBO
  • Acción

Gears of War Ultimate Edition es la remasterización para Xbox One y PC de la primera entrega de la saga de acción y disparos Gears of War a cargo de The Coalition y Microsoft. Ofrece nuevos contenidos tanto en la trama principal como en el multijugador a 60 fps, nuevos personajes y modos de juego.

Carátula de Gears of War Ultimate Edition
8.8