Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 ya tiene fecha de lanzamiento

The Coalition promete un juego que cumplirá con las expectativas. Tendrá modo a pantalla partida Los nuevos datos confirmados

Actualizado a

Gears of War 4 saldrá a la venta el 11 de octubre

Gears of War 4 ya tiene fecha oficial. El título de The Coalition exclusivo de Xbox One se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre, según se acaba de anunciar oficialmente. Su beta arrancará el próximo 18 de abril de forma oficial.

Volviendo a la fase de pruebas, estará disponible de manera anticipada en la consola de sobremesa tanto para los compradores de Gears of War: Ultimate en Xbox One como en PC. Días después pondrán acceder los suscriptores Gold.

Gears of War 4 es uno de los videojuegos más esperados por la comunidad de jugadores de Xbox One para este año. Forma parte de una de las sagas más queridas por los fans de la consola de Microsoft desde Xbox 360.

La compañía de Redmond compró la licencia a Epic Games, su compañía creadora, para poder seguir produciendo juegos en exclusiva para Xbox. Será en octubre cuando sabremos si este nuevo estudio es capaz de mantener la calidad.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9