Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 te permitirá disparar enemigos

Las animaciones vuelven a ser locas. Nuevo tráiler cinematográfico Todo lo que sabemos del título

Actualizado a

Nuevas animaciones de muerte en Gears of War 4

Uno de los puntos fuertes de la saga Gears of War es la visceralidad de las animaciones de sus personajes, que son capaces de asaltar a los enemigos arrancando partes de sus cuerpos gracias a los movimientos finales o de asesinato.

Con Gears of War 4 no solo se va a mantener este espíritu, sino que se va a ampliar la variedad de animaciones disponibles. A través de AllGamesDelta nos lleva un nuevo pequeño vídeo donde se muestra una ejecución por uno de sus personajes.

El movimiento toma el cuerpo aturdido del enemigo del suelo, lo clava en el arma y lo lanza al vacío usándolo como bala. El resultado es el impacto del enemigo contra una columna con la consiguiente desmembración de sus partes.

Gears of War 4 llegará a las tiendas el próximo 11 de octubre en exclusiva para Xbox One. El título de Microsoft es el cuarto episodio numerado en la saga, quinto si contamos Judgement, y uno de los más esperados del año para la consola.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9