Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 presenta los nuevos contenidos de marzo

Dos nuevos mapas y ajustes online Beta cerrada de Quake Champions Mapas gratis para Mass Effect Andromeda

Actualizado a

The Coalition presenta las novedades de Gears of War 4

The Coalition, a través de la página oficial de Microsoft, ha presentado las novedades de marzo para Gears of War 4, la nueva entrega de la popular saga de acción que llegaba a Xbox One y PC a finales del pasado año.

Así, las principales novedades de la nueva actualización de Gears of War 4 serán dos nuevos mapas multijugador y varios ajustes para el modo online. Dinner será uno de los nuevos mapas añadidos, un nivel que promete una de las experiencias tácticas más profundas del título; por otro lado, vuelve Old Town de Gears of War 3, con todos los elementos intactos que tan buenos resultados dieron en su día en su vertiente competitiva.

Por último, los lobbies presentarán mejoras en varios aspectos, como un sistema más depurado de búsqueda de partidas, así como un matchmaking con mayores posibilidades. Aunque las sorpresas no terminan aquí; The Coalition adelanta la llegada de un personaje histórico para coleccionar, además de nuevas skins de armas. El Gnasher también recibe mejoras a corta distancia tras el feedback de la comunidad.

Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9