Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gears of War 4 estrena nuevo tráiler

El exclusivo de One saldrá el 11 de octubre. Lo que sabemos de Gears of War 4 La perla gráfica exclusiva de Xbox One

Actualizado a

Nuevo tráiler de Gears of War 4

Microsoft sabe que Gears of War 4 ya es su videojuego estrella para este año y por ello está comenzando a liberar nuevos detalles sobre el ambicioso proyecto diseñado por The Coalition, que toma el relevo de Epic Games.

El proyecto, que saldrá a la venta a finales de año, estrena nuevo tráiler animado protagonizado por J. D. Fenix, nuestro nuevo protagonista, pero donde también aparecen sus padres, Marcus y Anya de la primera trilogía. 

El título transcurre varias décadas después de la primera trilogía. Tras un periodo de aparente tranquilidad sin guerras contra los Locust, el planeta vuelve a estar amanezado y los Gears deben vestir de nuevo su armadura para luchar.

J. D. Fénix es el protagonista principal, aunque estará acompañado por al menos dos compañeros más (a falta de un cuarto que se podría terminar anunciando antes del lanzamiento). Te recomendamos que leas este artículo sobre ellos.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9