Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox Software: Los xenomorfos "infuden terror" a Aliens Colonial Marines

Los enemigos del shooter serán sigilosos, rápidos y con una sangre muy peligrosa.

Actualizado a

Los combates a corta distancia en Aliens Colonial Marines pueden salir muy caros. La sangre de los xenomorfos se pegará al marine causándole daños diversos, por lo que la escopeta tan socorrida en los juegos de acción, puede no ser nuestra mejor aliada.

Para Brian Burleson, productor del esperado juego de Gearbox Software que será editado por SEGA en PS3, Xbox 360, PC y Wii U, "es importante tener mucho cuidado con el cómo y cuándo disparar a los xenomorfos".

"La sangre de los xenomorfos es muy peligrosa para los marines. No querrás dispararles cuando están muy cerca de ti, ya que te harán daño. Según el arma que uses, o cómo los mates, esto puede tener un efecto perjudicial para tu salud y dejarte fuera de combate", añade.

Los disparos y la sangre se sumarán a la velocidad de movimiento de las criaturas para infundir terror y tensión en las partidas: "Lo bueno de los xenomorfos es que logran infundirte terror. Pueden salir de cualquier parte: pueden estar ocultos en el techo, en un armario..."

"Así que cuando llegas a un pasillo analizas las zonas peligrosas, como “oh, vaya, hay un agujero en el suelo”, te preocupas por todas esas cosas. O una rejilla de ventilación del techo, que está moviéndose", remarca el productor sobre la tensión que generará el juego.

Ampliar

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5