Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gearbox: "Aliens: Colonial Marines es la película que todos querían ver"

El jefe del estudio promete que el juego hará honor a la saga cinematográfica.

Actualizado a

La próxima iteración de Aliens en el mundo del ocio electrónico no decepcionará a nadie según Brian Martel, cofundador del estudio de videojuegos Gearbox. Y es que no solo será un título que colmará los deseos de los aficionados a la serie en formato digital, sino que el ejecutivo se atreve a pronosticar que cuando la audiencia tenga oportunidad de probarlo se dará cuenta de que 'es la película que todos querían ver'.

La trama comenzará justo tras lo ocurrido en la tercera película, pero desde Gearbox aseguran que es un sucesor espiritual de la primera de ellas. 'Es la clase de película que todos siempre quisieron ver pero no pudieron', sentenciaba Martel. Para ellos es un gran privilegio, como así afirman desde el estudio. Aliens: Colonial Marines llegará a PC, PS3, X360 y Wii U durante la próxima primavera de 2012.

Aliens: Colonial Marines, el espíritu de James Cameron

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5