Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gear.Club Unlimited muestra su jugabilidad en Nintendo Switch

Desarrollado por Microïds y Eden Games

Actualizado a

Gear.Club Unlimited llegará a Switch el 1 de diciembre

Nintendo Switch no se va a quedar sin su ración de conducción realista este año 2017. Desde Meridiem Games anuncian con júbilo el tráiler final previo al lanzamiento de Gear.Club Unlimited, título con jugabilidad arcade tras su paso por dispositivos móviles llegará ahora  ala híbrida de Nintendo con una versión hecha de cero por Eden Games, expertos en la aga V-Rally y Test Drive.

El juego es una de las apuestas más potentes de la temporada por parte de la distribuidora porque, aseguran “está diseñado específicamente para la consola de Nintendo con el fin de aprovechar todo su potencial”. Ya se pudo probar la pasada Madrid Gaming Experience, pero el próximo 1 de diciembre aterrizará finalmente este simulador de conducción de Microïds.

En el tráiler se muestran las características del título, que cuenta con más de 400 carreras en 200 circuitos y decenas de coches incluyendo grandes marcas. Además, Gear.Club Unlimited nos permite diseñar nuestro propio garaje y personalizar los vehículos, mejorando sus características y potenciando recursos para lograr ser los más rápidos en la pista. En los trazados tendremos asfalto, tierra y todo tipo de superficies, además de contar con vista en primera persona y la posibilidad de retroceder en el tiempo unos segundos.

Por último, decir que también habrá versión en formato físico, no solo en digital. Todo ello a partir del día 1 de diciembre en Nintendo Switch.

Ampliar
Ampliar