Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gazillion, creadores de Marvel Heroes, cierra sus puertas

El juego llega a su fin antes de lo previsto

Actualizado a

Los responsables del RPG free-to-play abandonan la industria del videojuego

Marvel Heroes Omega ya es historia; lamentablemente, el RPG de acción free-to-play llega a su fin tras los numerosos despidos en Gazillion Entertainment y el cierre total del estudio. Así, numerosos trabajadores de la compañía se despiden de la industria del videojuego.

Nos apena enormemente anunciar el cierre de Gazillion Entertainment. Como consecuencia, no seremos capaces de mantener operativo Marvel Heroes Omega  hasta el 31 de diciembre como estaba planeado”, informan sus responsables a través de Twitter.

En lugar de ello, Marvel Heroes Omega termina de forma inmediata en todas las plataformas y no estará disponible de nuevo. La compañía agradece a los fans y empleados por todo su apoyo en los años de desarrollo y servicio”. Y es que el título ya no se encontraba disponible como descarga en ninguna plataforma.

Ampliar

Marvel Heroes Omega

  • XBO
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Marvel Heroes Omega, desarrollado por Secret Level y distribuido por Gazillion Entertainment, es la versión del popular juego de acción y rol free-to-play Marvel Heroes para PlayStation 4 y Xbox One, en el que los jugadores se enfrentan entre sí en multitudinarias batallas online con sus personajes favoritos de la popular editora de cómics norteamericana.

Carátula de Marvel Heroes Omega
6.5