Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gauntlet: Slayer Edition llegará a PS4 este verano

No será una simple reconversión de la versión PC.

Actualizado a
Ampliar

Estrenado en PC hace un año, el rebooteado clásico de los Dungeon Crawler que es Gauntlet contará con su versión actual también en PlayStation 4, en un port que tendrá Coop local para hasta 4 jugadores.

Según sus creadores, Arrowhead Game Studios -los mismos del notable Helldivers- Gauntlet: Slayer Edition en PS4 no será una simple reconversión, sino una versión "más fuerte, más chula y más «matadora» de aquella que salió para PC. Hemos estado renovando un montón de recursos del juego, tanto personajes como entornos, además de mejorar las mecánicas del juego".

En esta ocasión "queríamos centrarnos en los héroes y sus habilidades", dándoles más herramientas que los jugadores pudieran probar, además de un nuevo modo de juego en el que ejercieran sus derechos de matamonstruos. Ya que ahora el equipamiento de héroe tiene un papel muy importante, "hemos renovado la mecánica de equipamiento" para que hasta 4 jugadores puedan equiparse a la vez, sin importar el modo de juego.

La Slayer Edition da más control a los jugadores sobre la selección de niveles. También se ha acentuado más las diferencias de cada entorno, aumentado la variedad tanto a nivel visual como en los enfrentamientos con monstruos. Será dentro de un mes, en agosto, cuando el juego llegue a PS4 y podamos juzgar si las novedades consiguen un mejor título que el vimos en PC.

Gauntlet

  • PC
  • RPG
  • Acción

Gauntlet, desarrollado por Arrowhead Game Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, es un reboot del célebre RPG de acción del mismo nombre, uno de los dungeon crawler más recordado.

Carátula de Gauntlet
6