Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganbarion tiene muchas ideas para desarrollar en Wii U

El equipo de Pandora’s Tower no deja pistas. La prisionera de Wii Monolith Soft sí tiene juego

Actualizado a

El director de Ganbarion, desarrolladora encargada de Pandora’s Tower para Wii, ha comentado en declaraciones de Siliconera la manera en las que su equipo podría utilizar las bondades de la nueva Wii U para sus nuevos proyectos, aunque no se ha confirmado oficialmente que estén desarrollando ningún título para la consola.

Estamos pensando en ideas para utilizar sus emocionantes características, como el GamePad”, comentaba Tobu Naga, director del equipo, en declaraciones a Siliconera. "Por ejemplo, utilizar las dos pantallas como cámaras con diferentes perspectivas, como un juego de rol de mesa en el que los jugadores puedan ponerse objetivos unos a otros y avanzar. O uno en el que los jugadores puedan compartir sus experiencias de juego en Miiverse. Estamos pensando en juegos en los que la comunicación sea esencial".

El equipo parece de naga parece muy ilusionado con la idea de desarrollar títulos para un nuevo hardware y el creativo comentaba que, al igual que cuando se tuvieron que enfrentar a un nuevo desarrollo con el Wii Remote, tienen muchas ganas de ponerse a prueba con un nuevo proyecto para la consola.

Ampliar

Pandora's Tower

  • Wii
  • Acción
  • RPG

Juego de rol y acción en el que deberemos luchar con varias criaturas en doce torres para liberar a la amiga del protagonista de una maldición.

Carátula de Pandora's Tower
8