Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores: ¿Quieres un Bravely Default Edición Limitada?

Llévatela con este concursazo. De lo mejor de 3DS en 2013 Vídeo: Tráiler de lanzamiento

Actualizado a

Y los ganadores son: Link_Senior y Tempus02.

Los ganadores tenéis que mandar un mensaje privado por Zona Foro al usuario Golbez indicando nombre completo, dirección y teléfono de contacto para poder recibir vuestro premio que se enviará a partir del lunes. ¡Enhorabuena!

Super limitada, agotadísima y valorada en 100 euros. ¿Qué es? La Edición Limitada de Bravely Default, lo nuevo de Square Enix exclusivo de Nintendo 3DS que acaba de llegar a las tiendas de España ¿Quieres una de estas ediciones gratis? Pues al loro.

Tenemos un concursazo* en el que ofrecemos dos Ediciones Limitadas de Bravely Default (incluye extras como una figura, libro de artes, banda sonora, cartas, etc.) en el que puedes participar desde ya. Tienes hasta mañana jueves a las 12.00 horas.

Para participar, solo tienes que usar los comentarios de esta noticia para explicarnos por qué Bravely Default se está ganando a pulso ser uno de los juegos de rol del año. ¿Es mejor que Final Fantasy? ¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Ampliar

"Bravely Default es uno de los videojuegos de rol destacados del año. Bebe de los Final Fantasy clásicos y de juegos como Vagrant Story"

Explícalo con un comentario en esta noticia para participar. Además, puedes pulsar el botón de Twitter de más abajo para avisar a tus colegas y que también participen. Los ganadores se anunciarán antes de que acabe esta misma semana.

*Solo para residentes en España.

Bravely Second: End Layer

  • 3DS
  • RPG

Bravely Second: End Layer es la secuela del exitoso JRPG de Square Enix para Nintendo 3DS Bravely Default, en la que viviremos nuevas aventuras en la piel de Magnolia Arch junto a Agnes.

Carátula de Bravely Second: End Layer
9