Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ganadores entradas dobles para ver inFamous: Second Son

Tenemos 10 pases para la comunidad. Ya está listo para las tiendas El superhéroe rebelde de PS4

Actualizado a

Para acudir, pásate en la dirección indicada en esta imagen, entre las horas marcadas, y presenta tu DNI y el de tu acompañante para entrar.

Ampliar

Los ganadores son:

  1. stas01
  2. RafaSpy
  3. Neriam96
  4. Zero28850
  5. Sarognk92
  6. issis
  7. rubinhosinho
  8. elmaggot
  9. PharaunMiz
  10. Uruxele

Para recibir vuestro pase, debéis mandar un mensaje privado por ZonaForo al usuario Golbez, indicando nombre completo, apellidos y DNI vuestro y del acompañante. Los datos se deben enviar a lo largo de fin de semana.

¿Quieres ir a la presentación española de inFamous: Second Son, el videojuego exclusivo de Playstation 4 que se lanzará este mes de marzo? Pues en MeriStation tenemos 10 pases dobles para el evento que se celebrará en Madrid la próxima semana.

Para conseguir uno de estos pases, solo tienes que explicarnos por qué la saga inFamous merece toda tu atención. Coméntalo en esta misma noticia y podrás llevarte un pase doble (para ti y quien elijas) que te dará acceso preferente al evento.

Entre los ganadores de los pases se sortearán, además, tres juegos de inFamous: Second Son firmados por Sucker Punch, el estudio creador de la licencia. Y además, por acudir al evento podrás llevarte una Playstation 4.

Tienes hasta el próximo jueves a las 23.59 horas para participar.

*No se incluyen gastos de desplazamiento. Debes ser mayor de 16 años para poder entrar al evento.

InFamous: Second Son

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

InFamous: Second Son, desarrollado por Sucker Punch para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga exclusiva de Sony InFamous que nos lleva de nuevo a vivir una aventura de acción con un protagonista con superpoderes.

Carátula de InFamous: Second Son
8.7