Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GANADOR: consigue una SNES Mini con MeriStation

Para vosotros

Actualizado a

Actualización: GANADOR

El ganador del sorteo es el forero learsi78, con quien hemos contactado hace unas horas para mandarle la consola.

Consigue esta SNES Mini solo por ser parte de MeriStation

El pasado viernes 29 de septiembre se puso a la venta Nintendo Classic Mini: SNES en todo el mundo, incluyendo todas las grandes ciudades de España. Sin embargo, somos conscientes de lo limitado de este producto en algunos puntos del país así como las dificultades económicas actuales que supone invertir 79,99 euros en un producto como éste.

Es por ello que desde MeriStation hemos decidido sortear la unidad que Nintendo nos ha proporcionado con fines informativos, pues hecha la cobertura creemos que uno de vosotros o vosotras le va a dar un mejor uso que el que tendría en la redacción de la revista en Madrid.

Ampliar

¿Cómo puedo conseguir la SNES Mini?

Muy sencillo: olvídate de seguirnos en Twitter, Facebook o darle a like a ningún post. Os lo vamos a poner muy fácil: deja un comentario en esta publicación indicando por qué quieres llevártela. Entre los participantes haremos un sorteo completamente aleatorio. A continuación os dejamos con una serie de aspectos adicionales a tener en cuenta así como las condiciones y bases legales para la participación.

- La consola es la que utilizamos para realizar el unboxing en nuestro canal de YouTube; es decir, está abierta pero en perfecto estado. Hemos guardado todo en su sitio con sus respectivos plásticos de protección, cables y manuales.

- Para participar no se puede tener ningún tipo de vinculación ni relación profesional con MeriStation.

- Solo para residentes en España y mayores de edad.

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. El ganador o ganadores serán contactados en privado por mensaje directo vía Twitter o ZonaForo y dispondrán de 48 horas para contestar; si no lo hicieran, se escogería un suplente. MeriStation se reserva el derecho de modificar las bases. Participar en la acción conlleva la aceptación de las bases.

Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - resize_img_4934.jpg