Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana un patinete eléctrico con MeriStation e Independence Day: Contraataque

Valorado en 399 euros.

Actualizado a
Ampliar

TM & © 2016 Twentieth Century Fox Film Corporation. All rights reserved.

Independence Day: Contraataque ya está en los cines de toda España y para celebrarlo, MeriStation y Twentieth Century Fox os ofrecen la oportunidad de ganar un fantástico patinete eléctrico valorado en 399 euros. Para ello, tan sólo debéis contestar a la siguiente pregunta en los comentarios de la noticia:

¿Qué estrategia seguiríais para derrotar a esta nueva invasión alienígena?

El comentario más ingenioso y ocurrente será elegido como ganador del concurso; y no, no vale introducir un virus informático en la nave nodriza alien. A continuación os dejamos con las especificaciones del divertido gadget:

Patinete eléctrico, con luz LED integrada
Giros de 360º
Motor de 350W
Tiempo de carga: 2h y 30 minutos
Subida de cuesta: 15°
Autonomía: Hasta 20 Km
Máxima velocidad: 12 Km/h
Dos modos de marcha: Principiante y Experto
Peso 10.6kg

Independence Day: Contraataque es la secuela del blockbuster que sorprendió a todo el mundo veinte años atrás, Independence Day, en la que la humanidad lograba derrotar una implacable invasión alienígena tras una destrucción total a escala global. Ahora, dos décadas después, las naciones de la Tierra han unido sus fuerzas a través de un programa de defensa para proteger el planeta de un posible regreso de los invasores. Roland Emmerich, director de las dos películas, junto a Jeff Goldblum y Bill Pullman y otras caras nuevas como Liam Hemsworth, vuelven a la gran pantalla con la intención de evitar la aniquilación de la raza humana.

*Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio. Promoción sólamente válida para territorio español.