Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana un pack de regalos de GTA V por ser un hipster

Aquí están los ganadores. GTA V, de oferta en Xbox Live Día de la Independencia en GTA Online

Actualizado a

¿Eres un hipster en Grand Theft Auto Online? La reciente actualización de Grand Theft Auto Online “No soy un Hipster” te permite vestir prendas propias de esta moda, y queremos que nos demuestres cuán integrado estás en el colectivo de los cafés y las gafas de pasta.

Para ello, contamos con un concursazo de fotos de Snapmatic en Twitter con el que te puedes llegar regalos exclusivos de GTA V. Tenemos tres packs de regalos para tres categorías de premios. "Mejor Look", "Mejor Panto" (coche ultra-hipster) y "Mejor Arma Vintage".

Cada ganador se llevará un pack de premios compuesto por un set de camisetas de GTAV, palo de golf GTA V, toalla GTA V, USB Golden Bar GTA V, llavero logo GTA V y pegatinas GTA V.

Para participar tienes que seguir estos pasos. Todos aquellos que quieran participar solo deben presentar sus fotos Snapmatic a través de link al Social Club, incluyendo mención @MeriStation y el hashtag # MeriStationGTAOnline en Twitter.

Hecho esto, ven a ZonaForo, donde debes enlazar a tu mensaje en Twitter, para que sepamos tu nick en la comunidad. Tienes hasta el próximo lunes 21 de julio a las 23.59 horas para enviar tu fotografía, indicando la categoría en la que quieres participar.

Puedes enviar tantas fotos como quieras. ¡No hay limite! Una vez acabado el plazo de participación, el equipo de redacción seleccionará los tres ganadores en las diferentes categorías y se anunciarán en esta misma noticia.

Ampliar

*Solo para residentes en España y mayores de edad.

EDITADO: Aquí están los ganadores de cada categoría. ¡Enhorabuena!

Mejor Look
gnotthegnome
https://twitter.com/gnotthegnome/status/489365306943762432

Mejor Panto
danielprieto
https://twitter.com/danielprietoa/status/490925327435452418

Mejor Arma Vintage
Pitofloro4
https://twitter.com/Pitofloro4/status/491280253000892417

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online
7.5