Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana un juego de mesa y una bandolera con MeriStation y Ben-Hur

10 lotes de merchandising. El primer portátil curvo es de Acer Google pone fin a la gama Nexus

Actualizado a
Ampliar

© 2016 PARAMOUNT PICTURES AND METRO-GOLWYN-MAYER PICTURES INC. ALL RIGHTS RESERVED.

Ben-Hur llega a los cines de toda España el 2 de septiembre y desde MeriStation queremos ofrecerte un lote de merchandising oficial del nuevo y épico remake del clásico Ben-Hur dirigido por Timur Bekmambetov −Wanted, Abraham Lincoln: cazador de vampiros− que incluye un juego de mesa compuesto por varios juegos clásicos como ajedrez, damas, backgammon o dominó, entre otros, y una bandolera de piel inspirada en la propia película, unos magníficos regalos para los fans de Ben-Hur.

Para optar a uno de los 10 lotes de merchandising tan solo deberás responder a las siguientes 5 preguntas en los comentarios de la noticia con la mayor precisión posible. Sortearemos 10 lotes de juego de mesa y bandolera entre los lectores que presten más atención a los detalles mostrados en el tráiler oficial del estreno de Ben-Hur. Os dejamos con el tráiler y las diferentes preguntas. ¡Mucha suerte!

¿Cuántos caballos hay en cada cuadriga?
Completa la frase: “Este barco es vuestro cuerpo...”
¿De dónde es la familia de Ben-Hur?
¿Cuánto tiempo fue esclavo?
Completa la frase: “En la arena...”

Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo. Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención. Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ. También la protagonizan Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

Participa en el concurso respondiendo a las 5 preguntas y gana un fantástico pack de merchandising de Ben-Hur, una de las películas más esperadas del año.

*Los ganadores serán notificados por mensaje privado para solicitarles sus datos. En caso de resultar premiado, el ganador/ra dispone de una semana para contestar o perderá el premio. Promoción sólamente válida para territorio español.