Fallout 4 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Fallout 4 (PC)

Gana la espectacular tabla de snow de Fallout 4

PC, PS4, XBO Actualidad

El ganador de la tabla es: Nyme_Targaryen por esta foto.

Fallout 4 es uno de esos juegos capaces de captar toda tu atención tanto dentro del mundo virtual como en el real y los buenos amantes de los videojuegos saben reconocer cuándo un título como éste se merece todos los mimos. 

A lo largo de esta semana hemos visto todo tipo de productos relacionados con el juego de Bethesda que merecen decorar la colección de todo fan (especial mención a la Edición Coleccionista y a los adornos de Navidad.

Lo que ahora os traemos es muy especial. Ya os hablamos de la exclusiva tabla de snow oficial de Fallout 4, un artilugio deportivo para disfrutar de la nieve en el mundo real antes de que llegue (esperemos que nunca) el invierno nuclear.

indice_0.png Captura de pantalla

Este objeto de coleccionista cuesta casi 500 euros y no es nada fácil de encontrar. Lo solucionamos. En colaboración con Bethesda queremos premiar a los fans de Fallout y contamos con una tabla para regalar a los miembros de nuestra comunidad. 

¿Cómo participar? Tienen dos vías:

Cuéntanos en Twitter por qué te mereces la tabla. ¿Eres un verdadero superviviente del yermo con experiencia en la saga? Hazlo con el hashtag #MeriFallout4 y dinos tus razones (debes seguir @MeriStation y @Bethesda_ESP).

La segunda vía es por Zona Foro. Utiliza los comentarios de esta noticia para contarnos por qué te mereces la tabla de snow. Puedes hacerlo con texto, vídeo, imágenes, dibujos… ¡Desata tu creatividad para ganar este pedazo de premio!

Tienen para participar hasta el próximo miércoles a las 23.59 horas. ¡Mucha suerte a todo@s los que os animéis y buenas partidas a Fallout 4!

*Solo para residentes en España.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana