Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Gana entradas dobles y carteles de El Secreto de Marrowbone

27 de octubre en cines

Actualizado a
Ampliar

Sorteamos 5 packs de entrada doble y cartel del thriller psicológico más sorprendente del año

"El Secreto de Marrowbone" llega a los cines de toda España el próximo 27 de octubre y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar entradas dobles + cartel del thriller psicológico del año presentado por J.A. Bayona y dirigido por Sergio G. Sánchez, guionista de El Orfanato y Lo Imposible, una película que será presentada mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de San Sebastián.

Para optar a uno de los 5 packs de entradas dobles + cartel tan sólo deberás responder en los comentarios de la noticia a las siguientes preguntas relacionadas con el tráiler de "El Secreto de Marrowbone"‒27 de octubre en cines‒ y que os ofrecemos a continuación.

Completa la frase: “Nada, nadie, nunca...”
¿Cuántos muñecos aparecen en fila en el suelo?
¿De qué color pintan el techo de la casa?
¿Cuántas personas posan en la foto del campo?
¿Qué titular muestra el diario East Riser?

"El Secreto de Marrowbone"‒27 de octubre en cines‒ cuenta la intrigante historia de cuatro hermanos que, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, deciden esconderse del mundo en su nuevo hogar. Pero pronto descubrirán que esconde un terrible secreto entre sus viejas paredes... Una perturbadora y emocionante película protagonizada por los jóvenes actores Charlie Heaton (Stranger Things), George MacKay (Captain Fantastic) y Anya Taylor-Joy (La Bruja y Múltiple).

#ElSecretoDeMarrowbone

*Fecha de participación: del 20 de septiembre de 2017 al 27 de septiembre de 2017

**Promoción válida para los siguientes cines: KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.