Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop: Xbox One es "mucho más interesante" sin la cámara Kinect

La cadena de tiendas cree que está creciendo el interés por la consola. La consola se venderá en Japón con y sin la cámara Microsoft cree que ahora recibirán más videojuegos

Actualizado a

Microsoft anunció este mes de mayo que a comienzos de junio se comenzará a vender Xbox One sin Kinect, su parte inseparable según los planes iniciales de la firma. La que era el elemento clave de la consola, ahora pasa a ser un añadido más.

Para Tony Bartel, máximo responsable de GameStop en Norteamérica, retirar Kinect de la consola es la mejor decisión que ha podido tomar Microsoft. En el caso de Japón, que recibirá la consola en septiembre, se pondrán a la venta dos packs: con y sin Kinect.

En declaraciones a IGN, el alto directivo de la cadena de tiendas lo ha mostrado de la forma más clara posible: "Lo que estamos viendo ahora en nuestras tiendas es que ha crecido la demanda como resultado de la reducción del precio".

"La buena noticia es que a medida que vendamos más unidades se tendrán en las casas más consolas preparadas para recibir juegos", añade el portavoz de la cadena de tiendas de origen norteamericano. Habrá que esperar a junio para ver cómo evolucionan las ventas.