Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop sobre Nintendo Switch: “jugarán a Pokémon en casa”

La cadena de tiendas da por hecho la presencia de Pokémon Desvelan las novedades que traería Pokémon Stars Todo lo que sabemos de la hipotética versión de Sol y Luna para Switch

Actualizado a

Pokémon llegará a Nintendo Switch pronto, según GameStop

Hasta el próximo viernes no sabremos todas las novedades alrededor de Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía con la que intentarán recuperar el terreno perdido tras un lustro complicado. Mientras tanto, no son pocas las cadenas de tiendas que se han ido de la lengua en más de una ocasión; y esta vez ha sido GameStop la que ha dado por hecho que Pokémon estará más pronto que tarde en el catálogo de Switch.

El sitio web de GameStop ha destacado en su mensaje los nombres de Zelda, Mario o Splatoon entre los títulos que ofrecerá la consola, pero también lo hace con Sykrim y, el más destacado, Pokémon. ¿Será cierta entonces la existencia de Pokémon Star, como decía Eurogamer?

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5