Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop cree que Switch eclipsará las ventas de Wii

Impresionante inicio en ventas Las ventas de Switch: un debut para soñar Switch rompe récords en Europa

Actualizado a

GameStop: “Switch apunta a eclipsar el fenómeno de Wii”

El inicio en ventas de Nintendo Switch ha sido un verdadero mensaje de esperanza para la Gran N, pues con ese debut soñado no son pocos los que empiezan a creer que la consola híbrida de la Gran N podría terminar haciendo historia. El medio Game Rant ha podido entrevistar a Eric Bright, director de merchandising de GameStop, quien ha sacado a relucir la increíble ratio de ventas de software y hardware de esta consola, además de haber insistido en que Switch podría eclipsar las ventas de Wii.

“Nintendo Switch ya ha despegado y posiblemente podría eclipsar a Wii. Las ventas iniciales han sido sencillamente fenomenales. No puedo darte números exactos, pero puedo decir que se trata de la ratio más grande de software y accesorios para un dispositivo que he visto en mucho tiempo”.

¿Más de 100 millones de Nintendo Switch?

Y es que no es menos cierto lo que dice, pues The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue comprado por la mayoría de jugadores que se hicieron con Nintendo Switch en su lanzamiento (cerca del 80%).

Por este y otros tantos motivos, como por ejemplo el hecho de haber multiplicado la producción de Switch de cara al próximo año fiscal y la demanda actual por la plataforma, desde GameStop consideran que superar las ventas de Wii no es algo para nada descabellado. Además, las ventas de los accesorios (mandos, cargadores, fundas…) está siendo también ostensiblemente mayor que con otras consolas.

Ampliar