Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GameStop asegura que Switch tiene juegos sin anunciar para 2018

Todavía no se han presentado

Actualizado a

Nintendo Switch recibirá nuevos juegos este año todavía sin anunciar

El consejero delegado de la cadena de videojuegos GameStop, Mike K. Mauler, ha hecho balance del último curso fiscal con conclusiones positivas para su empresa, donde la salida de Nintendo Switch ha propiciado un incremento considerable en las ventas de hardware durante 2017. Asimismo, prevé que su división estadounidense continúe creciendo en 2018 gracias en parte a los videojuegos de Switch todavía sin anunciar que llegarán este año.

Sobre Nintendo Switch ha sido que “El año pasado fue un gran curso para el software así como el hardware entre Zelda y Super Mario Odyssey y todos los juegos que han encaminado un gran volumen de consolas vendidas […] Cuando pensamos en lo que todavía está por llegar, muchos de ellos no han sido aún anunciados. Así que pienso que para 2018 continuaremos viendo que el plan de nuevos lanzamientos ayudará a impulsar las ventas de hardware”.

La confianza de Switch es total en GameStop, que han experimentado la evolución de la marca de Nintendo tras un descenso muy puntuado con Wii U durante los últimos cinco años.

Explican el motivo del retraso de Dragon Quest XI para Switch

Ampliar