Brothers: A Tale of Two Sons (360)

360, PC, PS3

Imagen de Brothers: A Tale of Two Sons (360)

Games with Gold nos trae Brothers y Sniper Elite V2 en febrero

360 Anuncio

Ya casi en el segundo mes del nuevo año 2015, Microsoft ha aprovechado esta tarde para anunciar los juegos que estarán disponibles en Febrero para su programa Games With Gold en Xbox One y 360.

En el sistema más nuevo de la compañía, los usuarios Gold tendrán del 1 al 28 de febrero IDARB, un título de Other Ocean Interactive que ha sido desarrollado siguiendo las sugerencias de fans en redes sociales y que nos permite hacer componer nuestra propia BSO, personajes e interactuar como espectadores. El título es un conglomerado parte plataformas, parte hockey, parte juego de lucha y parte Minijuegos, con una base multijugador local u online para ocho usuarios.

Si tenemos Xbox 360 en cambio, del 1 al 15 estará disponible el hermoso Brothers: A Tale of Two Sons, delicado y corto cuento de dos hermanos que se enfrentan a un viaje con la particularidad de que los controlamos a los dos a la vez con un solo mando. Y del 16 al 28 pasamos a la acción balística con Sniper Elite V2 y su pulso de francotirador en plena Segunda Guerra Mundial.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana