Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Gamers2, el equipo de Ocelote victorioso en Lyon

El equipo de Ocelote se lleva la copa a casa y 6.000 euros.

Actualizado a

La Lyon eSports es un evento de deportes electrónicos celebrado en la ciudad francesa del mismo nombre: Lyon. 64 equipos de League of Legends acudían este fin de semana para batirse por un total en premios de 10.000 euros, de los cuales el ganador se ha llevado 6.000 y el segundo y tercer puesto 3.000 y 1.000 respectivamente.

Uno de los asistentes ha sido el equipo de Carlos "Ocelote" Rodríguez Santiago, Gamers 2. Morden, Jwaow, Yuuki, Dioud y él mismo se han enfretado durante tres días contra algunos de los mejores equipos franceses y se han llevado a casa el sabor de la victoria. Este equipo, que sigue entrenando duro para introducirse en la League of Legends Championship Series europea, continua cosechando victorias en distintos torneos y eventos.

Recientemente, Gamers2 publicaba en YouTube un reportaje sobre su Gaming House localizada en Madrid, que ellos denominan bajo el concepto "Gaming Mansion."  En el vídeo, Ocelote muestra cómo es la vida de los jugadores en España y las instalaciones de las que disponen.

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5