Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GamerLand tendrá una zona específica de juegos para móviles

Un estudio revela que el 80% de las descargas para móviles son juegos.

Actualizado a

Aunque la imagen icónica de un Bilbao apocalíptico sea la protagonista del cartel oficial de GamerLand, la Feria Internacional de Videojuegos e Innovación que tendrá lugar en la ciudad vasca del 29 de octubre al 1 de noviembre no será ajena a una industria emergente como es la del juego en teléfonos móviles. Y es que el crecimiento de este negocio en todo el mundo es tal, que un estudio realizado recientemente por la consultora Gartner prevé un crecimiento de mercado hasta los 4.400 millones de euros durante 2010 y hasta 9.000 millones de euros de cara al año 2014.

FIVED 2010 se convirtió en GamerLand

Así, en GamerLand sus visitantes tendrán la posibilidad de presenciar una muestra de las últimas novedades del mercado y ser partícipes del presente y el futuro de los juegos para teléfonos móviles. Como dato alentador para esta forma de negocio, se estima que hasta un 80% de las aplicaciones descargadas por los consumidores son juegos para móviles, lo cual supone que más de 50 millones de usuarios en todo el planeta jueguen cada mes a este tipo de juegos.

Lo último en movilidad, conectividad 3G, juego multijugador, localización GPS y nuevas posibilidades técnicas en smartphones de última generación son algunas de las bondades que podrás disfrutar en GamerLand. Y si te apetece participar en alguno de los concursos y promociones creados por la organización de la feria, no dejes de pasar por la página oficial de GamerLand en Facebook o por su página web oficial. Muchos premios y regalos exclusivos están esperándote.