Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamergy, el evento e-Sport más importante de España, abre sus puertas

Del 24 al 26 de junio en IFEMA Madrid.

Actualizado a
Ampliar

El evento de los e-Sports más importante de España, Gamergy, ha abierto sus puertas hoy 24 de junio en el IFEMA de Madrid. Y lo hace recibiendo a los mejores jugadores del país de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Call of Duty: Black Ops III en la Final Cup 2016. Con una puesta en escena por todo lo alto, los asistentes podrán ver de primera mano los enfrentamientos más frenéticos y espectaculares.

Por otro lado, la Liga de Videojuegos Profesional ha organizado un buen puñado de competiciones abiertas para que los asistentes demuestren sus habilidades en títulos como los citados League of Legends o Call of Duty: Black Ops III, además de otros tan populares como FIFA 16, Hearthstone o Clash Royale, entre otros.

Otro de los motivos por los que acercarse al IFEMA es la presencia de jugadores profesionales o youtubers de gran popularidad entre los jóvenes aficionados a los videojuegos, además del ya tradicional concurso de cosplay o la posibilidad de disfrutar de una amplia selección de títulos en todo tipo de plataformas, como PC, PlayStation 4, Xbox One o Wii U, además de recreativas a nuestra disposición en las áreas de descanso. No dudéis en consultar los horarios y actividades a través de este enlace.

Ampliar