Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamepolis 2017 repartirá 1.500 euros en el torneo de Super Smash Bros

Del 21 al 23 de julio, en Málaga

Actualizado a
Ampliar

Gamepolis 2017 y su apuesta por los eSports

Gamepolis ha anunciado su apuesta por Super Smash Bros. en la edición que tendrá lugar este próximo verano en Málaga. La quinta edición del Festival de Videojuegos de Málaga ha confirmado que ofrecerá premios que ascenderán hasta los 1.500 euros en el torneo correspondiente a la obra de Nintendo.

El torneo, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad, usará Wii U como base para un campeonato que contará con únicamente 64 jugadores. Las inscripciones se podrán realizar desde la web oficial del evento, con un ganador que se llevará 900 euros; el segundo, 400 euros; el tercero, finalmente, 200 euros. Cabe decir que el sábado y el domingo (23 y 23 de julio), serán los días dedicados al torneo propiamente dicho, mientras que el día 21, viernes, se dedicará a ser una zona competitiva para los mejores jugadores nacionales de Super Smash Bros. inscritos y que puedan por tanto entrenar.

Los combates serán de 6 minutos, sin objetos y con dos vidas; el ruleset a utilizar será el oficial de 2017, que podéis consultar aquí. Esperamos que el evento sea un éxito y se demuestre el verdadero nivel de la escena competitiva de Super Smash Bros. en nuestro país. Gamepolis quiere convertirse en el mayor festival de videojuegos de Andalucía una vez más y consolidarse como referente nacional. Quedan 60 días.

Captura de pantalla - amiibo_01.png
Ampliar
Captura de pantalla - amiibo_01.png

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5