Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamecube muestra sus armas

Imágenes pertenecientes a algunos de los juegos más prometedores de la consola de Nintendo.

Actualizado a

A medida que Gamecube se va consolidando en el mercado empieza a mostrar sus verdaderas cartas cara a competir con sus dos rivales. Las siguientes imágenes conforman el mosaico sobre el que se puede contemplar el potencial de la consola de Nintendo, por lo menos en lo que aspecto técnico se refiere, mostrando una capacidad para generar mundos virtuales fuera de toda duda.

Metroid Prime

Estas capturas vienen a completar las ya publicadas en anteriores días. Destaca el menú que despliega el casco mostrando todo tipo de información sobre la criatura hostil, además de la consabida potencia gráfica que demuestra en cada una de las capturas.

Ampliar

/es/node/Array

Ampliar

/es/node/Array

Mario Sunshine

Otras dos imágenes mostrando a Mario demostrar sus dotes gimnásticas escalando una verja (al más puro estilo Super Mario World) y plantando cara a un calamar gigante.

Ampliar
Ampliar

Bloody Roar Extreme

¿Pudiera ser que esta saga despegue en Gamecube?. Todavía es pronto para saber que es lo que ofrecerá el título de Hudson a nivel de jugabilidad y si estará a al altura de los gigantes del género como Virtual Fighter o Tekken, pero al menos las imágenes son bastante prometedoras. Aquí se puede ver la imponente presencia de uno de los nuevos personajes: Ganesha, un gigantesco hombre que puede transformarse en elefante, por lo que es poseedor de una enorme fuerza.

Ampliar
Ampliar

Doshin The Giant

O Black & White en versión nipona, aunque hay que matizar que se trata de dos juegos completamente distintos, pues el título de Molyneux encierra una complejidad técnica a la que no llega este título de Gamecube, aunque quizás por eso pueda resultar menos denso y más divertido. La pena es que es bastante posible que este título no llegue nunca a nuestro país (ni salga de Japón).

Ampliar
Ampliar

Metroid Prime

  • GC
  • Acción

Samus Aran vuelve a una consola de Nintendo en una aventura en primera persona sin precedentes, y con un apartado gráfico impresionante.

Carátula de Metroid Prime
9.5