Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Gameband, el smartwatch con títulos clásicos de Atari

Gran éxito Kickstarter Overclock extremo de un i7 a 7,3 GHz Así es el PC gaming de madera Volta V

Actualizado a
Ampliar

FMTwo Game apuesta por los jugadores más nostálgicos

El mercado de los smartwatch ha quedado algo descolgado por la carrera tecnológica de otros sectores como la telefonía móvil, aunque existen aún compañías que apuestan fuerte por hacer realidad nuevos conceptos en el mundo de los relojes inteligentes. Este es el caso de FMTwo Game, una pequeña firma que ha presentado Gameband, un smartwatch especialmente diseñado para los jugadores más nostálgicos.

Con una fuerte inspiración en la mítica Atari, la primera de sus dos versiones presenta juegos clásicos instalados como Pong, Asteroids o Crystal Castles, además de una correa y caracasa al más puro estilo de los 80. La otra versión llega con el más moderno Terraria pre-instalado. Ambas versiones tienen un precio de 149 dólares a través de la propia campaña de financiación.

Sus especificaciones no están nada mal, con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas y una resolución de 320x320 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento con ranura microSD de hasta 256 GB, batería de 400 mAh, puerto USB Type-C, WiFi y Bluetooth, todo bajo sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow y compatible con smartphones iOS y Android. A falta de poco más de un mes para la finalización de su campaña Kickstarter, ya lleva más de 120.000 dólares recaudados de los 75.000 dólares necesarios, todo un éxito.