Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galactic Battlegrounds está en fase beta

El director del proyecto espera poder lanzar el juego alrededor del día de Acción de Gracias.

Actualizado a
Ampliar

El juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo Star Wars que está desarrollando Ensemble Studios para LucasArts, Galactic Battlegrounds, se encuentra ya en fase beta. El director del proyecto, Garry M. Gaber, lo confirmó ayer en un par de largos mensajes en el foro oficial, en los que respondía a una larga lista de preguntas que le hicieron los usuarios.

Garry explicó que el miércoles 5 de septiembre consiguieron la primera versión beta del juego, y que ésto significa que todos los gráficos y sonidos están incluidos en el juego, y que las caractertíscas de programación están todas implementadas. Desde ahora y hasta la versión definitiva, tienen que detectar y arreglar errores y pulir el juego. Además, Garry asegura que el desarrollo avanza a buen ritmo para tener el juego listo alrededor del día de Acción de Gracias.

Entre otras muchas cosas, Garry también habló de la demo, que en su estado actual incluye dos de las civilizaciones del juego, y un par de escenarios. En cuanto a las tecnologías, podremos investigar hasta el nivel 3.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5