Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX reúne sus tres mejores aventuras gráficas

El pack Multiaventura ofrecerá Runaway, The Longest Journey y Traitors Gate por 19,95 euros.

Actualizado a
Ampliar

Los aficionados a las aventuras gráficas algo despistados están de enhorabuena, ya que ahora FX Interactive lanzará toda una tentación: sus tres mejores aventuras en el pack Multiaventura por sólo 19,95 euros. Y hablábamos de los aficionados despistados porque el resto seguramente ya tendrán alguno de los tres títulos del pack: Traitors Gate, The Longest Journey y Runaway.

/es/node/Traitors Gate nos introduce en la Torre de Londres en el que fue uno de los primeros lanzamientos de FX Interactive, mientras que The Longest Journey fue considerada por muchas publicaciones como la mejor aventura del año. Finalmente de la obra de Péndulo Studios, Runaway, poco podemos añadir, excepto que el lanzamiento de este título en EE.UU. es inminente.

En total, y por los susodichos 19,95 euros, FX Interactive nos ofrece 11 CD-ROMs con más de 14.000 frases, todas en castellano, y manuales en color con pistas y consejos. En definitiva, toda una tentación estival.

Runaway: A Road Adventure

  • PC
  • Aventura gráfica
"Nueva York, 2000... Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital." Este es el comienzo de la aventura Runaway creada por los chicos de Pendulo Studios; después de Hollywood Monsters vuelven a la carga con otra gran aventura.
Carátula de Runaway: A Road Adventure
8.5