Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX cerrará la saga Deponia traduciendo también su tercera entrega

Que no doblándolo. Daedalic se encargará de distribuirlo. La Fuga de Deponia, oda al humor Goodbye Deponia, hilarante despedida

Actualizado a
Ampliar

Buenas noticias para los que se quedaron con las ganas de cerrar la estupenda serie Deponia con una tercera entrega también en su idioma, puesto que FX ha anunciado que se encargará de localizar al castellano Goodbye Deponia.

Como en las dos entregas anteriores, FX se encargará de la traducción, pero en esta caso Daedalic Entertainment, creadores del juego, serán los responsables de su comercialización mundial, incluida España y Latinoamérica.

Buena noticia sin duda, aunque dado el esmero que FX pone en sus localizaciones, y que en el caso de los dos primeros Deponia se convirtieron en candidatos a doblajes del año, es una pena que solo sea traducción y no doblaje. Goodbye Deponia cierra el arco argumental de la desmadrada trilogía y su particular protagonista Rufus, siendo una oda al humor delirante y muy negro a veces en una de las mejores muestras de aventura gráfica recientes.

Goodbye Deponia

  • OSX
  • PC
  • Aventura gráfica

Goodbye Deponia, desarrollado y distribuido por Daedalic Entertainment para PC y Mac, es una nueva entrega de la saga Deponia; tras los acontecimientos de Chaos of Deponia, Rufus y Goal deben salvar de la destrucción la ciudad vertedero en una nueva aventura gráfica con un sentido del humor muy particular.

Carátula de Goodbye Deponia
8.6