Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fused Zamasu, confirmado para Dragon Ball FighterZ

Nuevos personajes DLC

Actualizado a

Dragon Ball FighterZ añadirá a Fused Zamasu como personaje

El último ejemplar de la revista Weekly Jump ha llegado a las tiendas niponas confirmando en sus páginas la llegada de Fused Zamasu como próximo personaje jugable de Dragon Ball FighterZ, añadiendo así una nueva ronda de luchadores vía DLC.

Tras Broly y Bardock, Zamas Fusión (que es como se le conoce en castellano) irrumpirá en la obra de Arc System Works al igual que hizo en Dragon Ball Xenoverse 2, mientras que Vegetto Blue último todavía no se ha visto en imágenes pero parece estar igualmente incluido en dicho DLC; quedamos a la espera de su confirmación oficial.

Broly y Bardock llegan con regalo a Dragon Ball FighterZ

Ampliar

Sin necesidad de entrar en spoilers, ambos tuvieron su particular enfrentamiento en la recientemente finalizada serie Dragon Ball Super, por lo que los que estén familiarizados con la producción televisiva conocerán la escala de tanto el uno como el otro.

Todo apunta que Vegetto Blue y Fused Zamasu llegarán al mismo tiempo, aunque en las páginas de la revista no se explicita la fecha exacta, que seguramente se revele en los próximos días por Bandai Namco. Por ahora ya hay scan de Zamasu.

Ampliar

Imagen | ShonenGamez

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2