Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Funciones y recompensas de los 5 amiibo de Zelda: Breath of the Wild

Para esto sirven las figuras en el juego Comparativa gráfica Zelda: BotW Wii U vs Switch El mejor juego de la historia en GameRankings

Actualizado a
Ampliar

Zelda: Breath of the Wild y sus 5 amiibo

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está ya en las tiendas, posiblemente uno de los juegos más esperados de la última década en el panorama de la firma nipona y, de sobra, uno de los mejor valorados con sus 36 dieces en MetaCritic. Acompañando a la salida del juego hemos tenido también cinco nuevas figuras amiibo, las de Zelda: Breath of the Wild, y aquí os detallamos cuáles son sus funciones concretas cuando las escaneamos en el juego.

Cabe decir que para escanear estas figuras simplemente tendremos que activar con el gatillo L la funcionalidad amiibo –disponible al poco de iniciar la aventura- y poner sobre el Joy-Con derecho la figura elegida. Todos los ítems que desbloquean estas figuras son objetos que se pueden obtener dentro del juego, así que no se trata de contenido exclusivo como anticipado.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10