Full Mojo Rampage, lo nuevo de Over the Top Games

Actualidad

Ya se conoce el nombre del nuevo proyecto de Over the Top Games, responsables de NyxQuest, uno de los grandes éxitos del software nacional en los últimos años. Se trata de Full Mojo Rampage y es un juego de acción y exploración que se desarrolla en el mundo fantástico de Voodoo.

Aunque el título está previsto para compatibles, la desarrolladora no descarta que el título llegue a otras plataformas como Playstation 3, Xbox 360 y Wii U, e incluso Playstation 4 y Xbox 720 en el futuro. Full Mojo Rampage contará tanto con modo cooperativo como con modo competitivo.

El título nos lleva a buscar los llamados “mojos”, unos talismanes que nos otorgan poderes especiales y habilidades como Guardianes del Vudú. Over the Top Games ha iniciado la campaña de pre-compra del título que da acceso a su versión alpha a comienzos del próximo mes de abril.

full-mojo-rampage-screenshot-d.png Captura de pantallafull-mojo-rampage-screenshot-e.png Captura de pantallafull-mojo-rampage-screenshot-a.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana