Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fuentes chinas aseguran que Nintendo lanzará juegos en Nvidia Shield

New Super Mario Bros. es uno de ellos Nuevas especificaciones detalladas de Nintendo Switch ¿Qué tarjeta de memoria comprar para Nintendo Switch?

Actualizado a

Nintendo y Nvidia, una relación de futuro

La relación entre Nintendo y Nvidia es cada vez más estrecha. Tras conocerse este pasado verano que sería Nvidia la encargada de desarrollar la GPU de Nintendo Switch con una versión custom de la Tegra X1, ahora hemos conocido a través de fuentes chinas compartidas por el analista ZhugeEX que Nintendo se encuentra desarrollando juegos para el dispositivo estrella de la firma americana: Nvidia Shield.

Este reproductor multimedia-consola, que cuenta con su propio mando y está comercializada tanto en Japón como en Occidente, recibiría títulos como New Super Mario Bros., lo cual abre las puertas al catálogo de, por lo menos, Nintendo DS en un terminal como éste. Dicho sea de paso, esto también confirma que los juegos de Nintendo DS se adentrarían en un entorno Android, pues Nvidia Shield funciona con este sistema operativo.

A falta de confirmación oficial, esto es lo que se sabe por ahora. ¿Dará el salto Nintendo a dispositivos móviles con juegos de Nintendo DS además de los desarrollados por DeNA?

Ampliar