Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frozenbyte celebra sus 15 años con niveles gratuitos para Shadwen

Su última aventura de sigilo. Sistema de rastreo para Pokémon GO Persona 5 llega el 14 de febrero

Actualizado a
Ampliar

Los creadores de la celebrada saga Trine, los finlandeses Frozenbyte, celebran su 15 aniversario con una interesante promoción para su último título, Shadwen, una aventura de sigilo que recibe hasta 14 niveles gratuitos junto a una importante actualización.

Por el momento la oferta se limita a PC, Mac y Linux a través de servicios como Steam, GOG, Humble Store, Origin y GeForce NOW. Se trata del DLC Escape from the Castle, que nos propone recorrer el juego a la inversa aunque con novedades como la situación de los enemigos u objetos inéditos, así como nuevos tesoros escondidos.

Según sus creadores, su dificultad sube varios enteros y se ha aprovechado la ocasión para añadir ciertas mejoras como una inteligencia artificial de los enemigos más depurada. Por último, Frozenbyte ofrece interesantes ofertas para todos sus títulos, con descuentos del 50% para el citado Shadwen y de hasta el 85% para la saga Trine.

Shadwen

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadwen es una aventura de acción y sigilo para PC y PlayStation 4 de los creadores de la saga Trine, Frozenbyte, en la que deberemos matar a un rey como una silenciosa asesina y proteger a una inocente niña de dicho objetivo.

Carátula de Shadwen