Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Friendware traerá Dreamfall a España

Llegará en primavera de este año con voces y textos en castellano.

Actualizado a
Ampliar

Friendware ha confirmado que traerá Dreamfall: The Longest Journey a España, con una fecha de salida que apunta a primavera de este año, incluyendo voces y textos en castellano. Asimismo, tenemos nuevas imágenes del juego, que está siendo desarrollado por Funcom (los responsables de la primera entrega), y editado por Micro Application. "Con la firma del acuerdo de licencia de Dreamfall, continuamos con la excelente relación que comenzamos con Friendware con el lanzamiento de Viaje al Centro de la Tierra', comentó Rémy Poirson, Director de Marketing para Juegos de Micro Application. "Estamos seguros que Dreamfall será, tanto en España como a nivel internacional, uno de los mayores lanzamientos del 2006".

/es/node/ArrayDreamfall es una apasionante aventura que incluye tres personajes jugables (Zoë, April, y Kian), docenas de ubicaciones dispersas en tres mundos (Casablanca, Marcuria y El Invierno) y múltiples modos de orientar la aventura. Conversarás con todo tipo de personajes, lucharás contra monstruos inteligentes, te moverás con precaución entre oscuras sombras y peligrosos enemigos y resolverás intrigantes misterios. También tendrás tiempo para divertirte con algunos mini-juegos, y deleitarte con la elaborada banda sonora orquestal.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

 

Dreamfall: The Longest Journey

  • PC
  • Aventura gráfica

Tras el título de Dreamfall se esconde la secuela del aclamado The Longest Journey. La protagonista será una jovencita que vive en el siglo XXIII y que recurrirá a April Ryan, la protagonista del juego anterior, para desbartar una conspiración.

Carátula de Dreamfall: The Longest Journey
7