Friday the 13th: The Game (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Friday the 13th: The Game (PC)

Friday The 13th: The Game se estrena con algunos problemas

PC, PS4, XBO Actualidad

Mucho trabajo para Gun Media

Ayer se estrenaba Friday The 13th: The Game, un interesante multijugador asimétrico basado en la franquicia de cine de terror que saltó a la fama en los años 70, pero definitivamente podría haberlo hecho mejor. Para empezar, el juego fue financiado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter, pero sus inversores no han tenido ningún tipo de acceso anticipado al juego, algo que si han tenido algunos medios y streamers, generando malestar entre los backers, que se han hecho notar en los foros oficiales. Según Wes Keltner, director técnico del juego, el largo proceso que les ha llevado validar el juego en Steam les ha llevado a tomar esta decisión, contando con una cantidad de códigos muy limitada que han destinado a dar a conocer el juego un poco más.

Pero los problemas no han terminado ahí, y es que muchos jugadores -al menos de PC- han avisado de numerosos contratiempos a la hora de conectarse, algo bastante serio teniendo en cuenta que por ahora, y a falta de la inclusión de la campaña, es un juego exclusivamente online. Tanto Reddit como los foros de Steam se han llenado de quejas y un hilo en concreto en la plataforma de Valve ha alcanzado la friolera de 800 respuestas en apenas dos horas. 

Estamos siendo avisados por cientos de jugadores, han dicho en un post en la página del juego en Kickstarter. Los servidores deberían estar activos, pero hay una posibilidad de que exista un largo tiempo de espera. Si os encontrais con un error en los mismos probad a jugar una partida privada con amigos. Si el problema persiste, echad un ojo a los foros de Steam y compartid vuestras impresiones con otros fans del juego.

friday-13-the-game_ipo01-398x292.jpg IPV

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana